viernes, 2 de octubre de 2009

for your reading pleasure

*AVISO* El siguiente post no tiene punch line.

Buscando en el internet las películas que se estrenaron hoy en Mérida, recordé que existe, muy convenientemente, una página llamada cinesmerida.com. Entré, y no encontré ninguna película que se me antoje ver. Lo que sí encontré, fue el poster de una película que yo recuerdo haber visto en la tele hace muuuuucho tiempo. Investigué un poco y efectivamente, en el SXXI van a pasar The Borrowers, una película del 97 de unos chavitos pequeñitos. Salen John Goodman y Hugh Laurie. Pero bueno, eso en realidad no es importante. Lo importante es cinesmerida.com y la descripción que tienen de la película. La voy a copiar y pegar exactamente como está, no tiene ninguna modificación con efectos cómicos:


Mis Pequeños Inquilinos
The Borrowers
Clasificación: A- Comedia
Duración: 89 min
Reparto: Peter Hewitt Con: John Goodman,Jim Broadbent,Hugh Laurie
Esta es la historia de un perro muy peculiar y super divertido , que nos invita a participar en sus loquisimas aventuras junto a sus simpaticos amigos. Es un perro muy divertido, muy listo pero muy bonachon y comodino su comportamiento es como el de un ser humano cualquiera, ademas habla, cocina y es un corredor. Uno de sus amigos crean un carro-motocicleta con cañon en el cual se divierten super y juntos son dinamita.

Léanlo dos o tres veces, por favor, porque la genialidad de esta síntesis no se aprecia bien hasta que se comprenden todos los detalles, hasta que descifras el camino que siguió la persona que redactó esta maravilla.

No se cuánta gente en realidad lee estos resúmenes, pero estoy seguro de que nadie se ha convencido de ver The Borrowers después de leer esta basura astronómica. OK, el perro de la historia, al parecer no sólo es peculiar y super divertido, tambien es muy divertido, y se divierte super. Y es dinamita. Por favor explíquenme cómo, cómo demonios alguien pudo redactar esto. No tiene sentido. No tengo idea de cómo es la película, pero', eso sí, hay un carro-motocicleta con cañón en algún momento.

Me dio curiosidad ver cómo describen las demás películas, pero debo decir que, aunque no son unos genios de la redacción, ninguna otra descripción es tan interesante como la de The Borrowers. Tristemente, no me dieron más material para burlarme de ellos. Además, en cinco minutos me tengo que ir a la escuela, así que tendré que quedarme así, a medias. Lo siento. No hay punch line. De hecho, pondré un aviso al inicio del post. Qué inteligente soy.

-d.