viernes, 6 de marzo de 2009

Otro

Recuerdan Gravity Bone? Seguramente no, porque nadie me hizo caso y nadie lo jugó a pesar de que es un EXCELENTE juego. No me importa.

Ahora que lo recuerdo, Mahiky sí lo jugó. MAHIKY: Eres la onda por hacerme caso. Ja.

Enigueis, tengo otro juego gratis directo de los internets para ustedes. Este es aún más corto, y ni siquiera tienen que bajarlo. Se juega directo en el navegador. Y es text-based, así que solo tienes que saber escribir para jugarlo. 

No quiero hablar mucho del juego, porque es tan corto que cualquier cosa que diga puede arruinar la experiencia. Solo les diré que se llama Don't Shit Your Pants. Cuando lo escuché por primera vez (A través de RebelFM al igual que Gravity Bone), creí que era de miedo. Pero no es de miedo. At all. Yo digo que lo jueguen. Solo tienen que buscar "Don't Shit Your Pants" en Google y es el primer resultado. 

Espero que lo disfruten. Pasarán unos muy divertidos 5 minutos.

-d.

No hay comentarios.: