lunes, 24 de agosto de 2009

Polilla

No soy un nerd de bichos e insectos, nunca me han interesado demasiado y la mayoría de ellos me da mucho asco, pero últimamente me he estado topando con muchos que, honestamente, están muy bonitos. Y tengo que admirar las texturas, los detalles, la complejidad de las formas que algunos de estos animalitos tienen.

Bueno, hace quince minutos más o menos llegué a mi casa, y parada en la puerta encontré a una polilla. Generalmente odio a las polillas, pero cuando la vi, supe que tenía que tomarle una foto y compartirla lo antes posible. Aquí está ella:



Estoy realmente impresionado. La evolución es una cosa sorprendente, y eso me entró en la cabeza más que nunca cuando vi las ramas perfectamente dibujadas en las alas de este bicho. Solo puedo observarla y admirar las maravillas de la vida.

Y luego voltear la mirada y regresar a odiar todo lo que me rodea. Así balanceo mi vida, todos los días.

-d.

No hay comentarios.: