miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidaaaaad

Todos los años, la fiesta navideña de mi familia es en casa de una tía. Siempre me aburro horrible porque no me gusta la gente, las pláticas me aburren o no me interesan, y en general me la paso muy mal. Este año no quiero ir, pero mi madre quiere que vaya.

Tambien está el hecho de que estoy hecho un puerquito y no me va a quedar la ropa "formal" (by which i mean "no es playera y mezclilla") que tengo guardada en mi closet desde el año pasado.

Ir me va a hacer sentir MAL. Pero no ir va a hacer que mis papás se molesten. No se.

Bleh.

-d.

1 comentario:

Otramaría dijo...

Como dice mi amigo Alvaro Burgos: Un abrazo fuerte y cálido a todas las personas que entreguen regalos, a los que escriban e-mails de felicitación, a los que se animen a enviar postales, quienes decidan reunirse con amigos para darse un abrazo, para quienes no cambiarán de amigos en año nuevo por no recibir un presente, a los ateos que pusieron nacimiento, a quienes creyeron que un árbol navideño hizo más cálido su hogar, a quien logre hacer el truco mágico de aparecer lo que mas desea de un sombrero de copa, para los que frenen un segundo las crisis, a quienes no intenten aguar la fiesta, a quienes se obligaron por lo menos en hallarle el sentido a esta fecha en la felicidad de los demás, para quien no piense demasiado las cosas y se brinde la dicha de disfrutar esta celebración. Finalmente el más grande de los abrazos a quienes se tomen un segundo para recordar a quienes más quieren y hallar la manera de rendirle un tributo a ese cariño.