lunes, 9 de noviembre de 2009

De vacaciones y mirones

La Semana de la Psicología es una serie de eventos que se llevan a cabo en mi escuela durante una semana de noviembre. Incluye un coloquio de estudiantes, talleres y conferencias de toda clase de temas relacionados con la psicologia. En teoría, es un evento muy interesante. En práctica, no tengo idea, porque siempre lo tomo como VACACIONES DE UNA SEMANA. Se que está mal, pero realmente no tengo la energía para ir a la escuela cuando no es 100% obligación hacerlo.

Bueno entonces, esta semana no voy a ir a la escuela. Hoy hubo una conferencia a la que sí me hubiera gustado ir, pero OH FORTUNA, lunes y miércoles, de 10am a 1pm tengo que estar en la secundaria que está a una cuadra de mi escuela, dando orientación a los chavillos. Y ellos no se toman la semana de la psicología. Así que, durante el único evento que me hubiera interesado, estaba yo ocupado. Bummer.

Y CLARO, mi familia toma eso como OH CIELOS, tenemos a Diego libre toda la semana para que haga cosas. Y ahí me ves hoy yendo por mi hermanito a la escuela y luego llevándolo a sus asesorías. Y fue entonces, regresando a mi casa, después de dejar a mi hermanito, que ocurrió algo que jamás me había ocurrido. Por la calle caminaba una chica, y la chica me resultó atractiva, y me quedé viendo. Al parecer me quedé viendo demasiado tiempo, y estuve a punto de chocar con un cuate que frenó frente a mí. La chica, obviamente, porque mi vida es una mierda, se dio cuenta, y por suerte, en lugar de poner cara de FUCKING CREEP, simplemente sonrió. Y en mi cabeza hubo una sencilla secuencia de pensamientos: Primero, fuck, qué vergüenza. Segundo, qué bonita sonrisa.

Fin de la historia.

Historia número dos: Hoy llegué a Cairo y WOAH estaba Ángela detrás del mostrador. Ángela va a ser el fantasma en mi corto. Y dang, resulta que se inscribió para ser staff en un coloquio o evento o algo así, y no va a estar disponible en toda la semana. Sadness! No se qué voy a hacer.

Y ahí termina mi existencia.

-d.

2 comentarios:

María José dijo...

encontrar actores para cortos suck. yo igual ando en búsqueda de una pareja...
tu promete fama y fortuna y siempre hay chavitas q mueren de ganas jaja

No sé como le hiciste pero la historia de OBSERVÉ A UNA TIPA EN LA CALLE no se lee creepy ni vergonzosa at all. seguro ella se dio cuenta de q no eres creepy ni vergonzoso y por eso sonrió :)

mikelo22 dijo...

ermmm...si me prometes fama y fortuna yo te doy las nalgas...digo hahahaha no sabia que hacess cortos.... mmmm quiero verlos NOW!.... porcierto a mi me sono creepy... si yo hubiese sido ella hubiese corrido.... muy rapido. :P