viernes, 18 de diciembre de 2009

Blogtard

Después de dos cambios de estado en el Facebook y muchos, muchos tweets, me estoy dando cuenta de que tengo ganas de decir cosas y que, tal vez, debería escribir en mi blog.

Y aquí estoy. Y de pronto ya no se qué decir. Ultimamente el internet me tiene acostumbrado a pensar en 140 letras o menos. Se me ocurre que quiero hablar de cuánto he estado odiando mi vida últimamente, de lo desesperado que estoy por que ocurra un cambio, de lo mucho que aprecio a las personas que me rodean y de cuánto me frustra no poder comunicar ese agradecimiento como me gustaría.

Se me ocurre hablar de cómo he estado aprovechando las vacaciones, y de lo que planeo hacer antes de que terminen. Se me ocurre también hablar de las películas que he visto recientemente, que han estado bastante buenas. O de los libros (o más bien, tristemente, el libro) que he leído. O de cómo fue el proceso de grabar el video que hice para mi clase de cine, lo que me gustó y lo que no me gustó, y de la frustración de no recibir críticas constructivas.

Pero no logro centrarme en nada. Ando volando por ahí, preocupándome porque Paulina dice que mi pelo se parece al de Farrah Fawcett y porque me siento más gordo que nunca. Me estresa sentirme como la persona menos talentosa del planeta. Me confunde la vida y lo que interpreto de las cosas que me pasan. Me abruma la soledad, y las posibilidades astronómicas que resultan de las interacciones humanas. Temo que sin el "Heart of Gold" de la Guía del Viajero Intergaláctico, jamás lograré que ocurra algo tan improbable como encontrar a una mujer que me soporte.

A la verga, muchas cosas en mi cabeza, mejor no blogueo.

-d.

1 comentario:

mikelo22 dijo...

:) a mi megustan tu spublicaciones. eso te hacen talentodo. alomejor, no eres un talentoso con talento :0 hahahaha sono chistoso decirlo. :)