lunes, 3 de noviembre de 2008

Perros y elecciones

Debería estar escribiendo sobre la película Sexo por Compasión y cómo se relaciona con la teoría de Gordon Allport. Pero noooo, estoy aquí, como siempre, evitando hacer mi tarea.

Me acaban de informar que mi familia está invitada a pasar el próximo domingo en un rancho de Tizimín. Está interesante la cosa. Suena divertido. Creo. Espero.

El Facebook a veces me hace mal. Veo todas las fotos de las miles de fiestas de Halloween que hubo el fin de semana y me entristece no haber preparado un disfraz con anticipación y no haber tenido el espíritu para organizar una buena reunioncita de disfraces. No digo que no haya disfrutado lo que hice, porque si me divertí. Lo que digo es que tal vez soy un huevón antisocial y eso puede ser triste a veces.

El problema es que digo "algún día" en lugar de decir "hoy".

PERO pasemos a temas más interesantes, ¿dale?

Hoy llegó un perro a mi escuela. Era negro con pelo largo y su pechito blanco. Bien bonito el animal. No se qué diablos hacía por ahí, pero todo el mundo lo acarició y lo consintió. Espero que el dueño lo encuentre.

Hablando de la escuela y los perros, hoy me enteré de cómo funciona lo de las elecciones para Consejo y Sociedad en mi facultad. Al parecer, hay un día para la elección de candidatos, un día para la campaña y un día para las elecciones. Se me hace raro ese sistema. Siento que un día no va a ser suficiente para que me haga una idea correcta de lo que sucede. Pero en realidad no es tan importante.

Bueno, ahora sí, regreso a Allport.

-d.

1 comentario:

María José dijo...

jaj, a mi igual me deprimio el feis y la gente con fiestas de jalowim. Tanto, que ya pensé que mi cumpleaños será temático y la gente se disfrazará jajaja. Será muy fun mi fiesta si sale como me la imagino... ya verás las fotos del feis, todos morirán de envidia jajaja...
(estás cordialmente invitado, es dentro de 2 meses)