miércoles, 26 de noviembre de 2008

Confesiones

Estoy bajando un documental.

YA SE, YA SE que está mal, que la piratería es terrible, todo eso. Ya lo se. PERO no lo venden aquí. O por lo menos no lo tienen en Mixup y no lo tienen en Gandhi.

He escuchado muchísimas cosas buenas del documental en los internets, y me desespera no poder verlo. Y tengo esta maravilla llamada uTorrent en mi computadora que está (muy lentamente) consiguiéndome la película. No puedo desperdiciar esa oportunidad. Cuando vea el DVD lo compraré. Y si está muy caro, me borro el documental de la memoria y ya. Wink.

El documental que estoy bajando se llama King of Kong. Creo que ya lo había mencionado antes. No se.

Hace seis días que no hago nada y eso me preocupa un poquito. Obvio seguiré así hasta el viernes, porque ese día tengo que ir a la escuela, y me acordaré de las cosas relacionadas con la escuela y me quedaré ahí todo el día haciendo tareas y sintiéndome culpable.

Mientras tanto, disfruto de días pacíficos de lectura, computadora, Wii, etc.

-d.

No hay comentarios.: