miércoles, 25 de marzo de 2009

bloggin 2

Ahora blogueo desde el trabajo. El post de ayer era nada más como prueba, lo iba a borrar, pero luego se me olvidó y ya, me da flojera, no lo quitaré. Y a veces es bueno dejar uno que otro error a la vista. A ver si se me quita un poco ese miedo a equivocarme. 

Hoy repararon el A/C de mi coche. Y eso es muy muy bueno, porque no le sirven las ventanas, y estos días de calor se volvían un poco insoportables adentro de esa pequeña cápsula de calor. Eso de los coches es una joda terrible. En estos momentos mi pointercita, además de tener las ventanas jodidas, tiene la suspensión toda mala, la guía está chueca, tarda mucho en acelerar, etc. No tengo nada interesante qué decir sobre los carros en general, solo que son una pinche JODA, que me dan MIEDO, y que me gustaría que existiera uno que no se jodiera nunca y no contaminara. YEAH INSIGHTFUL ME.

Veo que en el basurero de Cairo (Cinema Café) hay envolturas de paletas heladas. Dios Jesús Cristo. Daría todo (o bueno, como 15 pesos) por comer un Mordisko (sic) en estos momentos.

Y ya, no hay más blogueo por hacer. Si el día está aburrido, regresaré aquí y pondré una SUPER OFERTA, tipo "si lees este blog y vienes a Cairo en las próximas dos horas y dices MIS HIJOS ESTÁN HECHOS DE HORMIGAS, te regalamos la segunda renta". O algo así. (Aclaro que esa no es una oferta de verdad, es solo un ejemplo).

-d.

No hay comentarios.: