miércoles, 25 de marzo de 2009

A Whedonite?

I'm back. Como era de esperarse.

Pero no tengo promociones Cairo porque no llegó el jefe y no tengo permiso. Ni pets. A lo mejor otro día.

Bueno, en cosas que no tienen nada que ver con nada: He estado viendo Dollhouse, el programa de la mente que nos trajo Firefly, Buffy, Angel y Dr Horrible's Sing Along Blog. Me volví fans del cuate (Joss Whedon) cuando ví Dr. Horrible's, y me enamore de él cuando ví Serenity. Esa película es más que muy maravillosa. Y entonces que escucho que Dollhouse lleva dos episodios y pienso, Bueno, casi nunca me toca seguir una serie desde sus inicios hasta el final. Y es Joss Whedon. Voy a ver qué pasa. Y ví los primeros episodios y estuvieron ma-lí-si-mos. La actriz principal COMO QUE no sabe actuar. Y en general no tenían nada espectacular los episodios. Pero leí que el canal (creo que FOX) le está poniendo muchas trabas a Whedon y que la serie se pone buena por ahí del capítulo 8. 

Entonces aquí estoy, esperando a que llegue el capítulo 8. Pero! Voy en el 6, creo, y la verdad ya están mejorando bastante. La actriz (Se me olvida su nombre, y no es como si estuviera en un lugar donde pudiera apretar un botón y aparece) encontró su lugar, o eso creo, o ya me acostumbré a ella, porque ya no me molesta su actuación. La trama se está poniendo buena, bastante buena. Y carajo, tal vez sea un guilty pleasure, pero estoy empezando a disfrutarla. Además a las otras dos series que veo (House y 30 Rock) les quedan como dos episodios antes de que termine la temporada. Entonces necesito algo que me entretenga.

No veo las series en la tele porque no me gusta eso de ser esclavo de los horarios. Cuando mi internet está amable, los veo en Hulu. Cuando no, los torrenteo. Que me perdone Jesusito, es la forma más conveniente. 

Enigueis... A lo mejor regreso en un rato. Mientras, voy a pensar qué putasmadres voy a rentar hoy en Cairo (mañana es mi día libre yei!)

-d.

No hay comentarios.: