domingo, 8 de marzo de 2009

la misma piedra

Los últimos días han sido terribles para mí.

Aunque las materias que me tocaron este semestre en la escuela son mucho mejores que las del semestre pasado, sigue siendo LA ESCUELA, y por lo tanto sigo odiando todo el tiempo que paso ahí. Mis amigas lo hacen más leve, pero sigue siendo incómodo y estúpido y todo el tiempo me quiero salir de ahí.

Llego a mi casa y lo único que quiero hacer es dormir. No quiero hablar con nadie y no quiero salir.

En el trabajo me siento cansado, y me siento triste y estúpido porque SE que no estoy haciendo todo lo que debería, que no me estoy esforzando lo suficiente, que podría hacer las cosas mucho mejor, pero no tengo la energía, no encuentro la motivación. Tal vez sea la mejor parte de mi día, pero no logro dar más del 50% (que es mucho más de lo que doy en cualquier otra actividad).

Básicamente lo único que quiero es dormir. Y eso no es una vida muy divertida.

Y coño, ya se. Lo único que hago es quejarme. Get. Over. It.

No tengo soluciones ni respuestas. Solo un chingo de preguntas que me comen el cerebro, y una inseguridad enorme que me persigue y me culpa por todo lo malo que ha pasado en mi vida últimamente.

NO HAGO MÁS QUE REPETIRME.

-d.

1 comentario:

JMRM dijo...

Me recuerdas a mí hace un par de años... sólo espero que te vaya mejor jajaja
Saludos!