lunes, 10 de noviembre de 2008

Elecciones en mi escuela. Aburrido. Skip it.

Hoy en mi escuelita habían tres mesas en el patio central (aka lugar con pasto/tierra/hierbas/piedras y sombrita de árboles en medio de los edificios) para cada uno de los candidatos a la presidencia de la sociedad de alupnos. Estuvo muy... eh... interesante.

El sistema de mi facultad está bastante sobrio. Estuvieron ahí todo el día, tenías que pasar a escuchar las propuestas. No se interrumpieron las clases ni se van a interrumpir mañana para la votación (creo que es mañana). Los candidatos solo podían dar carpetas con sus propuestas. No podían regalar NADA. No se si se pusieron de acuerdo o qué pedo, pero estaban representados por colores. Maromas de rojo, Memo de verde y Manuel de blanco (M M M).

Enigueis. Más o menos así estaban las propuestas:

Manuel. Fue el primero que escuché. Tenía sus propuestas dos veces en la carpeta: una nada más enlistadas y otra más descritas. Eso le quita puntos cool porque es un desperdicio de hojas. Igual estaban divididas por áreas (ya saaaabes macho, cultural, social, bleh). Bueno, tuvo buenas propuestas. Bastante buenas. Una de las propuestas que me gustó mucho es la de poner más espacios de "convivencia" en la facultad, porque la verdad es que, además de la cafetería, no hay dónde sentarse a platicar o lo que sea en mi escuelita. Igual habló de poner una parada de camión afuerita, lo cual sería muy útil pero no se qué tan viable. En general, me tenía bastante convencido.

Memo. No hablé con él personalmente, estaba ocupado hablando con otro grupo de personas, pero todo su equipo parecía buen pedo. Son geeks. Eso les da puntos en mi librito geek de los puntos. Sus propuestas se parecían bastante a las de Manuel, pero su actitud me pareció más accesible. Después de escuchar las propuestas de Memo, quedé bastante dividido entre los dos.

Maromas. Dios mío. Su carpeta tenía dos hojas con letras... um... divertidas, y cuando me acerqué me dijeron que sus propuestas "son más o menos lo mismo que las demás". Ajá. Y que la diferencia es que tienen energía. Saben qué, Maromas está en mi salon. Me cae super bien. Pero sería una gran estupidez votar por él. Los otros candidatos llevan un ratote trabajando en sus propuestas. Maromas lo decidió hace menos de una semana.

Y ese es el fin de lo que tenía que decir. Todavía estoy decidiendo por quién voto. Tendré que leer bien las propuestas.

-d.

1 comentario:

María José dijo...

mi unica pregunta es como funcionan los puntos de cool y los puntos de librito geek..osea cuales valen mas o que??