martes, 21 de octubre de 2008

Arturito y las mujeres

Me mandaron un mail cadena que se llama "¿Qué quiere realmente la mujer?... Tiene Moraleja!!"

Lo iba a borrar pero la tentación de la moraleja (!!) fue muy grande. Entonces lo leí. Es muy posible que ya conozcan la historia si acostumbran recibir mails cadena, pero bueno, aquí la resumo para quien no está familiarizados:

El Rey Arturo está cazando, y se pasa a los terrenos de otro reino. El otro rey lo va a matar, pero luego dice "mejor te doy un año para que me respondas una pregunta difícil. Si no puedes, te mato" o algo así. La pregunta era, oh si, ¿Qué quiere realmente la mujer?. Arturito le pregunta a la gente, y le dicen que solo la vieja bruja sabe. Ella dice "te lo digo si me puedo casar con tu amigo caballerodelamesaredondaguapo" y Arturito no quiere, pero el caballero dice que sí cuando se entera. Bueno, se casan, aunque ella está super fea. La bruja cumple su palabra y dice que lo que la mujer quiere es "ser soberana de su propia vida". Al Arturito no lo matan (y ya no vuelve a aparecer en la historia). Llega la hora de que se acuesten la bruja y el caballero, y ella se le aparece como una hermosa mujer (sorpresa). Le dice CABALLEROGUAPO! voy a estar así de buena la mitad del tiempo. Quieres que sea en el día o en la noche? El caballero lo piensa y, bien inteligente que es, le dice TU ELIGES! Y la bruja toda contenta le dice que va a ser BONITA TODO EL TIEMPO. Awesome, diez mil puntos extra para el caballero.

La verdad es que para ese momento en la lectura no me podría haber imaginado cuál era la moraleja. El mail me dejó en suspenso por un rato (líneas en blanco) para luego informarme (con letra grandota y en negritas) que "la moraleja es que no importa si la mujer es bonita o fea, ¡En el fondo siempre es una bruja inteligente!"

GUAU!! La verdad me soprendió mucho el mail. Estoy acostumbrado a que me manden cosas de Jesusito y que Dios en mi corazón y la putamadre. Y toda la lectura me hizo creer que me iban a dar una importante lección sobre cómo respetar a la mujer. Se me estaba haciendo muy triste que en octubre del año 2008 la gente siga con la necesidad de recordar a través de un mail cadena que hay que respetar a la mujer. Y que llega la moraleja y que me viene con una misogenada espantosa.

Creo que lo único que puedo decir es: Bacelis, gracias por mandarme este mail y romper con los estereotipos que yo tenía de los mails cadena. Y por destrozar mis creencias de que existe gente madura con la moral en su lugar.

Preferiría estar rodeado de gente que respeta y hace bien las cosas porque así les enseñaron y porque tienen miedo de irse al infierno que saber que todavía son lo suficientemente inmaduros como para hacer este tipo de chistes.

Gracias, mail cadena, me abriste los ojos. Not.

-d.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las preguntas capciosas de la historia se me hacen tipo los sims xD

María José dijo...

JAJAJAJA muy muy divertida entrada, valió la pena la espera... muy buena moraleja igual, todas somos unas brujas(al menos inteligentes...no está TAN misógino) y ustedes son unos brutos.
y ya, luego nos juntamos las brujas y los brutos y nace gente que escribe cadenas. y POR ESO, amiguitos, hay crisis económica mundial.
fin.

Otramaría dijo...

Ya todo el mundo sabe que me gusta considerarme una brujita, por supuesto inteligente. Es mejor que considerarme una musa que es toda belleza y sirve para inspirar los sueños de otros.

Tienes toda la razón con lo que expresas. Me congratulo de tu postura. Y qué bien lo explicaste todo. :D

Leu dijo...

jaja eres maravilloso