jueves, 9 de octubre de 2008

Notas rápidas para gente moderna

-¿Qué pedo con tasty cones? ¿Alguien ha ido? ¿Está rico?

-La perrita de mi vecina está en celo. Mi perro se vuelve LOCO. Ya humpeó todos los muebles de mi casa. Ahorita le está dando a un perro de peluche.

-Ya acabó mi semana. Osom.

-La crisis económica ya me estresó.

-Este blog está reviviendo mis ganas de bloguear.

-Alguien le tiene que decir a la madre naturaleza que ya estamos en otoño.

-¿Alguien tiene una perrita chihuahua que quiera cruzar?

-DIOS MIO estoy en el blogroll de Drugs, the musical. Eso me hace feliz.

-No tengo tantas notas como pensé.

-d.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he ido a esa madre de tasty cones pero realmente me intriga existencialmente jajaja. He oído uno que otro comentario, pero mejor hay que ir a degustar personalmente.

María José dijo...

rosy dijo q debía llamarse algo así como "mejor comete un apizza normal-cones", lo cual aldemas de darme mucha risa me quitó als ganas de ir...pero seguro me ganará la curiosidad.

Drugs es un gran blog, la verdad...

David Ele Araujo dijo...

Hey!
jajaja, me gustó mucho esta entrada, mi blog lleva como 2 años pero creo que pongo algo cada mes,jajaja q no te contagie esa enfermedad degenerativa!, www.davidelea.blogspot.com
PD: mi perrito es un pastor alemán que no tiene novia y temo q se quede soltero forever, alguien conoce alguna?

Anónimo dijo...

"La perrita de mi vecina..."

JOJOJO