miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy hice cosas.

Hoy* hice muchas cosas.

1. Participé en una clase en la que generalmente no participo y CREO que fue una buena participación.

2. Escuché muchos podcasts. Ya estaba retrasado en mi escuchada de podcasts y hoy me puse al día.

3. Terminé de ver El Padrino y empecé a ver El Padrino Parte II. Solo las había visto una vez antes de esto, y me está gustando mucho verlas otra vez.

4. Ayudé a alguien.

5. Intenté hablar con más gente en la escuela. No lo logré muy bien, pero fue un buen inicio.

6. Escuché cantar a dos compañeras. Me encanta escuchar a la gente cantar en vivo. Aunque lo hagan mal -aclaro que mis dos compañeras lo hicieron muy bien-.

7. Di un consejo y creo que la persona aconsejada me hizo caso.

8. Tomé una decisión.

9. Tomé otra decisión, que tal vez no sea tan buena para mí, pero que fue buena para alguien más.

10. Escuché mucho Radiohead.

11. Fui al baño en un restaurante y tuve que salir a preguntarle al mesero cómo se usa el lavabo. La tecnología de los baños le gana a mi intelecto.

Um. Creo que es todo. Hice otras cosas, claro. Pero creo que esas son las más representativas de lo que normalmente no hago y que hice. Maravillosamente escrito, Diego.

*El término es usado libremente, pudiendo referirse a cualquier día de esta semana o a todos ellos en conjunto.

-d.

2 comentarios:

María José dijo...

intento numero 3 de comentario. Ya vi cual fue mi error pero no te lo voy a decir, es muy bobo...
anyways, se ve como un muy buen intento de blog, hasta aprece uno completo...también aprece un muy buen dia/semana/conjunto de horas

y...a mi también me pasa eso en los baños! mucha modernidad. Las máquinas esas que te dan papel para las manos con sensor son de lo más freaky

yap :)

Anónimo dijo...

Ay no, esas máquinas con sensor cambiaron mi vida!!! Desde entonces siempre voy a los baños y pongo mis manitas esperando mi porción exacta de papel, pero ésta no llega!!! En cambio, tengo que jalar una palanca, y se atora, me siento como en la prehistoria jajaja